Asesinado en Las Nieves había sufrido 2 atentados en 2023 por deuda de $40 millones
Hace un mes, según los familiares, había recibido la última amenaza. Sicario en chancletas le disparó sin importar la presencia de un menor de edad.
Las primeras investigaciones del crimen de Yair Fontalvo Polo, de 47 años, dueño de lavadero en el barrio Las Nieves, han revelado las posibles causas del atentado.
Información de la Policía conocida por Zona Cero indica que la víctima venía sufriendo amenazas de muerte por el no pago de una deuda de $40.000.000.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Investigaciones del crimen revelaron también que a raíz de la deuda, Yair sufrió dos atentados en el año 2023.
Las amenazas continuaron contra la víctima y según informaron los familiares de Yair, la última que recibió fue hace un mes.
Recordemos que el dueño del lavadero se encontraba en la calle 24 con carrera 10, momento en que llegaron dos sicarios en una motocicleta.
Una cámara de seguridad del lugar captó cuando el parrillero del vehículo se bajó en chanclas y le disparó a la víctima, sin importar la presencia de un menor de edad en la terraza de la vivienda.
Los sicarios se dieron a la huida y, al parecer, en el camino se habrían montado en un vehículo para despistar a las autoridades, pero fueron interceptados en el bulevar de Simón Bolívar.
Los capturados fueron identificados por la Policía como Anuar Manuel Gutiérrez Camacho, de 20 años; y Camilo Andrés Niebles Márceles, de 22, a quienes según las autoridades les hallaron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos y cuatro más sin percutir.
Anuar es indiciado por los delitos de estupefacientes de 06-10-2024; y porte arma de fuego de 22-06-2022 - 26-02-2022 - 29-01-2022.
Mientras tanto, el dueño del lavadero fue llevado al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó su deceso tras ser impactado en el brazo izquierdo y en la región axilar izquierda.